9 de febrero de 2023

PENCO ANUNCIA BONO DE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA RECOLECTORES DE BASURA DE LA COMUNA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El municipio entregará el beneficio a cien trabajadores, quienes han mantenido sus labores desde que comenzó la pandemia del coronavirus. El pago se realizará durante la próxima semana, luego de concluir los trámites administrativos correspondientes.

Este viernes, el alcalde de Penco, Víctor Figueroa, informó que los recolectores de basura de la comuna recibirán un bono de más de un millón de pesos.

El municipio de la Región del Biobío entregará el beneficio a 100 trabajadores que han mantenido sus labores, pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

“La Subdere nos depositó los recursos para poder entregarles a ellos un bono de $1.000.069 a cada uno de los cien trabajadores”, aseguró el jefe comunal en una transmisión vía Facebook.

Desde la municipalidad confirmaron que el pago del bono se realizará durante la próxima semana, luego de realizar los trámites administrativos correspondientes.

Por otro lado, Figueroa también anunció que se realizarán operativos de sanitización de vehículos en Lirquén a partir del 1 de mayo, además de la entrega de medicamentos a domicilio para los vecinos con más de 75 años y el reforzamiento de la campaña de vacunación para los adultos mayores.

Fuente: cnnchile.com