9 de febrero de 2023

ATENCIÓN GAMERS: SONY REGALA JUEGOS PARA PS4

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Últimamente en Chile han aumentado las cifras de contagiados por covid-19  y es por eso que te recomendamos permanecer en casa y para eso Playstation te regalará interesantes juegos. «Nos gustaría pedirle a nuestra comunidad que continúe eligiendo la opción segura y que nos apoye en la necesidad de jugar en casa», dicen desde la compañía. Por lo mismo están regalando videojuegos para la PlayStation 4.

«Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos encantados de poder ayudar a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios», aseguran desde Sony en el comunicado con el que presenta su campaña «para que esos momentos aburridos sean más interesantes».

Los dos títulos que regala Sony son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, ambos se pueden conseguir gratuitamente por tiempo limitado mediante descarga digital, desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo de 2020. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection une tres juegos de Naughty Dog, con un reparto de personajes legendarios y aventuras de búsqueda de tesoros por todo el mundo.

 Journey es una aventura emotiva y misteriosa. «El mensaje positivo del juego es atemporal y, quizá, más importante que nunca», dice Sony.

Es tiempo de aprovechar estos grandes regalos que Sony te ofrece para tu PS4 y así no te aburras durante en esta emergencia sanitaria.

#QuedateEnCasa  ¡y que mejor qué jugando!