31 de enero de 2023

LUIS FONSI SERÁ EL PRIMER INVITADO A NUEVO ESTELAR DE TELEVISIÓN CHILENO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El puertorriqueño Luis Fonsi, responsable de éxitos como «Despacito», «Respira», «No me doy por vencido» y «Calypso», entre otros hits, será el primer invitado en el nuevo estelar de TV+, ex UCV Televisión, «Con amigos en casa«, el que será emitido este domingo 3 de mayo, desde las 22 horas.

Esta nueva apuesta televisiva reúne, por primera vez juntos en pantalla a cargo de un estelar, al matrimonio compuesto por Angélica Castro y Cristián de la Fuente, quienes en conversación con La Tercera explicaron que, a raíz de la pandemia del covid-19, será emitido integramente a través de videollamadas o plataformas digitales. “¿Por qué no hacer un programa con amigos, invitados que la gente quiera conocer, y en otra dinámica?, porque no es lo mismo estar en un estudio de TV que hablar desde la comodidad de tu casa”, comenta De la Fuente al diario de circulación nacional.

Sobre Fonsi, con quienes fueron vecinos en Miami, el animador del espacio dice que “todo el mundo lo está llamando para invitarlo a todos lados y a nosotros nos dijo que sí. Debe ser porque la idea le gustó”, agregando que» nos hemos juntado varias veces virtualmente, pero ahora lo vamos a transmitir por televisión”.

En capítulos siguientes sus invitados serán «artistas, deportistas, cantantes, gente que hemos conocido a lo largo de nuestras carreras, tanto nacional como internacional”, detalla el actor. Por su parte, Angélica Castro señala que “poder tener a los amigos en la medida que puedan. Quizás a algunos ni siquiera los conocen. Algunos no los hemos subido a nuestras redes y son muy cercanos”.