28 de enero de 2023

TRAS TIROTEO EN CENTRO DE OSORNO: CARABINEROS DETIENE A 3 IMPLICADOS

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Esta tarde, Carabineros de Osorno detuvo a tres sujetos, quienes minutos antes habrían efectuado disparos, en un hecho que sigue siendo investigado. Lo anterior, tuvo lugar en la esquina de calles Manuel Bulnes y Eleuterio Ramírez, a las 17.25 horas de este jueves.

Según explicó el Coronel de Carabineros Gustavo Saavedra, tras una denuncia al nivel 133 a causa de los disparos efectuados, personal policial llegó al lugar, iniciando una búsqueda de los sujetos involucrados dando con la detención de tres hombres, en el sector de Francke, los cuales permanecen en dependencias de la Primera Comisaría de Osorno, a la espera que se compruebe o descarte su participación en el hecho. Paralelamente se realiza la investigación de rigor que incluye a personal al Gope y personal del Laboratorio Criminalístico en el sitio del suceso.

Saavedra recalcó que la investigación en curso, en la que no existirían personas lesionadas ni afectados que hayan denunciado directamente el hecho, sino que se procedió a causa de esta denuncia anónima por los tiros percutados.