31 de enero de 2023

NESTLÉ ENTREGÓ IMPORTANTE DONATIVO A MUNICIPIO DE OSORNO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Como una forma de retribuir el arduo trabajo desplegado por los trabajadores de la salud en la comuna, el Municipio recibió un importante aporte de la empresa Nestlé, Fábrica Cancura, colaboración consisten en 326 kilos de diversos productos para ser distribuidos en los distintos centros de atención primaria.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, agradeció el aporte efectuado por la planta. “Lo vemos como un genuino reconocimiento al enorme esfuerzo desplegado por nuestros funcionarios durante la contingencia sanitaria. La colaboración público privada, siempre debe tener un sentido noble y más aún en este caso pues favorece directamente a nuestros trabajadores que extendido sus turnos y modificado sus horarios para apoyar  la comunidad”.

Por su parte el Gerente de Nestlé Osorno, Nelson Santelices comentó que “con este aporte queremos resaltar el gran trabajo desplegado por los funcionarios de la Salud Primaria, quienes el inicio  de esta pandemia, han demostrado su compromiso y profesionalismo”.

El aporte entregado por la firma Nestlé permitirá a los trabajadores de la salud municipal, disfrutar de una merienda durante las extenuantes jornadas laborales y operativos médicos en terreno.

Por: Tania Lavado.