Icono del sitio QUINTA DIMENSION

INTENDENCIA ENTREGÓ FONDOS PARA RECAMBIO DE LUMINARIAS EN MAULLÍN

You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.

El proyecto considera el recambio de las 1.559 luminarias del alumbrado público ya han cumplido su vida útil.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, firmó esta tarde el convenio mandato que transfiere más de 900 millones de pesos al municipio de Maullín para ejecutar el proyecto de reposición de equipos de alumbrado público con tecnología led para la comuna.

El Jefe Regional explicó que la iniciativa “va a cambiar completamente la ciudad de Maullín en cuanto a la iluminación, y también va a generarle menos gastos a la municipalidad, puesto que es mucho más eficiente este sistema de luminarias led que se va a aplicar”.

https://www.quintadimension.cl/wp-content/uploads/2020/05/Intendente-convenio-luminarias-Maullín.mp3?_=1

En la actualidad, los equipos tienen más de 10 años de uso lo que ha implicado que las mantenciones sean cada vez más frecuentes. Por otra parte, la cantidad de luz no es la óptima, siendo ésta una condición insegura para los vecinos y transeúntes.

El proyecto considera el recambio de las 1.559 luminarias del alumbrado público de la ciudad de Maullín que ya han cumplido su vida útil. El reemplazo considera tecnología LED, de acuerdo al siguiente detalle:

Por: Equipo de Comunicaciones Intendencia Los Lagos