• Vie. Mar 29th, 2024

FALLECIÓ EX ALCALDE DE PURRANQUE CÉSAR NEGRÓN SCHWERTER

PorRichard Hernández

May 3, 2020

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Este domingo ha fallecido César Luis Negrón Schwerter, quien fuera cuatro veces alcalde de la comuna de Purranque, siendo su primer mandato en la década de los 90 y luego desde el 2004 hasta el 2015, cuando renuncia debido a problemas de salud que lo habían obligado a dejar sus funciones en el mes de junio del 2013.

Fue a través de un comunicado que la familia del ex edil confirmó la lamentable noticia, «sabemos que muchos de quienes lo conocieron en su vida pública y privada querrán acompañarlo en estos momentos, sin embargo y en atención a la crisis sanitaria, hemos decidido despedirlo en lo más íntimo de nuestro seno familiar y sus restos serán cremados, según sus deseos. Cuando todo esto pase y nos volvamos a abrazar, nos encontraremos para decirle adiós entre todos y todas«.

Por su parte, el actual alcalde de Purranque Héctor Barría Ángulo envió sus condolencias a la familias, amigos y cercanos y anunció que se decreta «Duelo Comunal«, en «virtud de sus aportes y compromiso con el desarrollo de esta tierra y su gente».