Icono del sitio QUINTA DIMENSION

HOMICIDIO EN PUYEHUE: CARABINEROS DETIENE A PRESUNTO RESPONSABLE

You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.

Esta mañana, en la localidad de Entre Lagos, Puyehue, fue encontrado en plena vía pública, el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, el que presentaba 7 heridas cortantes en la zona torácica anterior y posterior, detalló el Comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI osornina, presente en el sitio del suceso.

En paralelo a los trabajos de los detectives, Carabineros de la Tenencia Entre Lagos detuvo a un sujeto de 22 años por su posible participación en el sangriento hecho, quien será puesto a disposición de la Justicia durante este miércoles.

Sobre los hechos, el detenido, durante la madrugada de este martes se encontraba en su vivienda compartiendo con la víctima, con quien mantenía una amistad y las parejas de ambos, cuando al parecer, «se habría iniciado una discusión, por motivos que se están investigando, entre la víctima y su polola, razón por la cual el dueño de casa e imputado sale en defensa de la mujer, terminando en una pelea que termina en la calle y con la muerte de la víctima», explicó el comisario del Valle.