31 de enero de 2023

CORE ASEGURA RECURSOS PARA BOMBEROS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Recursos regionales para bomberos no tendrán recortes, así lo confirmó el Consejero Regional, Alexis Casanova tras última sesión plenaria (vía on-line) del Core Los Lagos.

“Los voluntarios de los cuerpos de bomberos de las 30 comunas de Los Lagos pueden tener la total tranquilidad que los recursos comprometidos para el presente año no experimentará modificaciones bajo ningún escenario”.

En los últimos tres años, el Gobierno Regional de los Lagos ha asignado cerca de 7 mil millones de pesos a los Bomberos de la región, instancia que siempre ha sido apoyada por los integrantes del Consejo Regional y esta situación es con el Ministerio de Hacienda y no con los Gobiernos Regionales a lo largo del país, agregó.

Llamamos a la tranquilidad de los oficiales, voluntarias y voluntarios de bomberos de nuestro territorio, ya que la glosa de recursos asignados para este año, equivalente a los 2 mil 300 millones de pesos no tendrá cambios y las platas están aseguradas para los proyectos que ya estaban comprometidos”, puntualizó Casanova.

Por: Catalina González T.