9 de febrero de 2023

¿DESDE EL CITY AL CACIQUE?

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Después de 13 temporadas en el futbol europeo, el chileno Claudio Bravo terminaría su vinculación con el Manchester City el próximo junio y no renovará su contrato.

Se aproxima una próxima temporada para el futbol y Claudio Bravo dejaría el antiguo continente para concretar su retorno a club en el cual se formó: Colo-Colo.

A sus 37 años el portero pese a estar en la mira del equipo el cual es dueño el exvolante inglés David Beckham, el Inter de Miami, todo indicaría que regresará a su país.

De concretarse su traspaso a Macul, El oriundo de Viluco deberá aceptar la baja de su remuneración dado el duro presente económico por el cual está pasando Blanco y Negro.

Según lo señalado por  el sitio español todo fichajes, reveló en la presente jornada que “según la información que manejamos, el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen”. Además aseguraron que el portero chileno habría dado el “SI” para cerrar la negociación con el elenco Albo y seria anunciado dentro de los próximos días.

Otros medios internacionales indican que por lesión del meta estadounidense Zack Steffen, quien juega a préstamo en Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga alemana, Bravo podría continuar una campaña más en el City.