• Jue. Mar 28th, 2024

INTENDENCIA ANUNCIA CINCO NUEVOS ACCESOS A LA CIUDAD DE OSORNO

PorRichard Hernández

May 8, 2020

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El Intendente Harry Jürgensen ha anunciado que desde este domingo 10 de mayo se habilitarán 5 nuevos accesos en Osorno, sumándose a los tres ya existentes. En todos estos controles se deberá portar el salvoconducto y documentación necesaria (Declaración Jurada para viajeros).

Los nuevos pasos habilitados para vehículos menores son: Las Quemas y Pilauco, en horarios de 06 a 21 horas; y para todo tipo de vehículos, se suman: Camino Real U-72, Trumao U-160 y Ruta U-22. De estos, solo el primero operará de 06 a 21 horas, mientras que los otros dos lo harán desde 09 a 17 horas.

Sobre el control Chuyaca, este se trasladará desde Julio Buschmann hasta la Ruta 215 sector Cañal Bajo, con horario de 6 a 21 horas, el cual también tendrá tránsito mixto (camiones y vehículos menores), lo que «genera que todo el sector oriente de la ruta 5 estará dentro del control sanitario de Osorno y de esa forma se permitirá que los osorninos se desplacen con menos pérdida de tiempo, pero esperamos que no lo haga más gente, porque el desplazamiento de las personas produce mayor posibilidad de contagio», explicó el Intendente.

Finalmente, el punto establecido en Avenida René Soriano se mantiene sin modificaciones, operativo durante las 24 horas del día permitiendo el tránsito de transporte de carga y buses de traslado de personal.