9 de febrero de 2023

MILLONARIO ROBO A LOCAL DE CARNES EN OSORNO: PDI INVESTIGA EL HECHO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Cerca de diez millones de pesos en carne sustrajeron desconocidos desde un local comercial ubicado en el sector oriente de Osorno. A raíz de lo anterior, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI osornina acudieron al sitio del suceso para las diligencias tendientes a individualizar a los sujetos que habrían ingresado al recinto durante al madrugada de este viernes.

El comisario Joaquín Seguel Guerrero, Jefe de la unidad policial, señaló que los detectives realizaron los peritajes de rigor, entre ello, a las cámaras de seguridad del recinto con «el fin de poder lograr la ubicación de los antisociales«, los que de ser encontrados enfrentarán a la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

Seguel aprovechó de hacer un llamado a la población a no adquirir productos ni alimentos en lugares no establecidos, «las personas que compren este tipo de alimentos, que sean producto de un ilícito, también cometen un delito (receptación). Que la gente tenga cuidado y no compren cosas robadas ya que la pena asociada va desde tres años y un día».