9 de febrero de 2023

MUNICIPIO DE SAN PABLO DISPUSO BUS GRATUITO PARA TRABAJADORES

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Debido a la contingencia sanitaria que afecta al país, en Osorno existe la prohibición de circular buses desde y hacia la ciudad. La medida busca controlar los contagios pero afecta a trabajadores de otras comunas que deben ingresar o salir de la ciudad a sus puestos de trabajo. Es por esto, que el Municipio de San Pablo ha dispuesto de un bus para que vecinos de esa comuna puedan trasladarse a la capital provincial.

Desde el municipio, el alcalde Juan Soto Caucau y Concejo Municipal informan que este bus, de la empresa Vía San Pablo, estará disponible durante toda esta semana, saliendo desde el Terminal de Buses de la comuna a las 07 horas. El servicio es completamente gratuito y llegará hasta el acceso principal a Osorno, retornando a las 18 horas desde Avenida René Soriano, pasado el control sanitario.

El alcalde Soto hace especial énfasis al autocuidado y por eso recuerda el uso obligatorio de mascarillas durante los trayectos. A su vez, informa que los trabajadores que viajen a Osorno, lo deben hacer portando su salvoconducto (y/o credencial) y la declaración de salud disponible en www.c19.cl.