31 de enero de 2023

INVESTIGAN AGRESIÓN A JOVEN EN OSORNO: OCURRIÓ A PASOS DEL TERMINAL DE BUSES

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Un joven de 19 años se mantiene en el Hospital Base San José tras ser agredido brutalmente en la vía pública, en la ciudad de Osorno. El hecho ocurrió en la esquina de calles Errázuriz y Juan de Dios Ángulo, a pasos del terminal de buses, durante la mañana de este sábado.

Hasta el lugar concurrieron Detectives de la Brigada de Homicidios para investigar lo sucedido. Al respecto, el inspector Alex Vargas, comentó que «el hecho ocurre mientras la víctima retornaba a su hogar después participar de una fiesta. Luego de ser herido logra comunicarse con su papá, quien llega a dar los primeros auxilios y alertar a la ambulancia que lo trasladó al Hospital«. Sobre las razones de este ataque, la PDI trabaja para determinar si se trata de un robo u alguna otro motivo.

Finalmente, se señaló que el joven presentaba lesiones «de carácter cortante en su cuero cabelludo lo que causó una hemorragia grave«, teniendo que ser intervenido para saturar las heridas, encontrándose estable fuera de riesgo vital, informó el inspector Vargas.