9 de febrero de 2023

CONDUCTORES Y PANELISTAS DE «TV» DEBERÁN REALIZAR CUARENTENA PREVENTIVA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Tras confirmarse el contagio con Covid-19 del Senador Manuel José Ossandón, durante la mañana de este lunes, dos programas de televisión decidieron enviar a diferentes conductores, panelistas y trabajadores a mantener cuarentena preventiva, tras haber tenido en sus sets al senador durante el viernes pasado.

El primero de ellos, fue el «tardinal» Hola Chile, que en el inicio de su programa de este lunes, anunció la cuarentena de su compañero de labores Germán Schiessler, quien estuvo más cerca de Ossandón durante la emisión del día viernes. Además, al periodista se suman una persona de audio y otra de maquillaje. Entre las decisiones anunciadas por La Red, se informa que no se invitarán personas al estudio del ex matinal, durante toda esta semana.

El segundo espacio televisivo que decidió enviar a sus «figuras» a cuarentena preventiva es «Bienvenidos«, matinal donde el viernes también estuvo presente el ex precandidato presidencial. Ante esta medida, salen de pantalla Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez, entre otros, según publica el medio digital El Filtrador.

El mencionado medio, señala que Canal 13 emitió un escueto comunicado donde aclaran que «se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal, como lo hemos hecho otras veces en casos sospechosos de Covid positivo, lo cual nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener a resguardo a todos los equipos y personas que integran el canal». El espacio matinal se mantendría al aire de manera habitual, conducido temporalmente por Constanza Santa María y Sergio Lagos.