9 de febrero de 2023

MUNICIPIO DE VALPARAÍSO LAMENTA FALLECIMIENTO DE EX ENCARGADO DE TURISMO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

A través del tradicional “minuto de silencio”, el Concejo Municipal en sesión, lamentó el fallecimiento de este funcionario, que ingresó al municipio en el 2017 como encargado de la Dirección de Turismo.

La Alcaldía Ciudadana expresa su más profundo dolor y consternación por el fallecimiento del ex encargado de Turismo, Osvaldo Jara Gómez (63), quien desde hace algunos meses dio una lucha incansable a una complicada enfermedad, siempre positivo y acompañado de sus seres queridos.

El alcalde Jorge Sharp lamentó la partida de Osvaldo señalando que “es una situación muy lamentable y muy triste. Osvaldo era parte de nuestro equipo. Quiero a nombre de quién les habla y del concejo municipal extender nuestro saludo y nuestro pésame a sus hijos, a sus amigos, a sus amigas, a su familia más cercana, deseándole que este difícil momento lo puedan enfrentar de la mejor manera, en conjunto y unidos, que yo creo que es el mejor antídoto. Así que le deseamos a Osvaldo lo mejor donde este, le enviamos un abrazo, lo vamos a recordar siempre como un buen compañero”.

El concejal Luis Soto también tuvo palabras para el funcionario. “Me quiero sumar a las condolencias, Osvaldo dentro de sus características, él era amante del folclor, de la cueca, hombre de cultura, gran bailarín de tango y también el profundo amor que él tenía con el servicio público con Valparaíso. Incluso pensando distinto nos unía la cultura y también la afición por el folclor. Mi respeto a la familia, a sus amigos y a todo el equipo municipal por el deceso de un gran porteño”.

Finalmente, el concejal Carlos Bannen se sumó a las condolencias. “También a Osvaldo desearle lo mejor donde esté, a su familia la fuerza necesaria en estos momentos tan difíciles. Agradecerle también a Osvaldo, a pesar de que estábamos en trinchera distintas, el trabajo por la municipalidad, por la comuna, por todo aquellos que desde su trinchera trata de lograr que estemos mejor, todos tenemos una finalidad común que Valparaíso tire para arriba. Una lamentable noticia que afecta a la familia municipal».