5 de febrero de 2023
PDI

ENCUENTRAN A MATRIMONIO SIN VIDA AL INTERIOR DE VIVIENDA EN RIÑINAHUE

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Un hombre de 29 años y una mujer de 25 años, fueron encontrados sin vida durante la tarde de este viernes en el sector de Riñinahue, Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

El hecho fue confirmado por el Subteniente Cristián González Martín, de la Tenencia Lago Ranco, en conversación con Radio Illi, «siendo las 16.30 horas, personal policial encontraron dos personas fallecidas al interior de una cabaña en el sector Riñinahue a escasos metros del retén».

El día de ayer «una vecina habría acudido al domicilio siendo atendida por un menor de 7 años, quien le manifestó que su madre se encontraba en el baño junto a su pareja. El día de hoy no habrían salido en todo el día, por lo que dan aviso a Carabineros quienes al acudir al lugar encuentran a las personas fallecidas en el baño«, explicó el Subteniente González, agregando que el menor fue derivado, en buen estado de salud, al domicilio de sus abuelos por orden del Tribunal.

La Brigada de Homicidios de la PDI y personal del Laboratorio de Criminalística acuden al lugar para realizar la investigación pertinente, que busca establecer las causas de deceso.