31 de enero de 2023

FIJAN CAUSA DE MUERTE DE PAREJA HALLADA AL INTERIOR DE CABAÑA EN RIÑINAHUE

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Como Karina Vera Ñancucheo, de 29 años e Yzahirt Zavala Catrihual, de 25 años, fue identificada la pareja que fue encontrada fallecida al interior del baño de la cabaña que habitaban en Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco durante la tarde de este viernes.

Al lugar se trasladaron Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia. Tras los peritajes pertinentes se pudo establecer que la causa de muerte fue «por inhalación de monóxido de carbono, toda vez que fueron encontrados al interior de un baño el cual mantenía un calefont que presentaba múltiples problemas«, detalló el Comisario Jorge Zapata.

Por su parte, el Fiscal Jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes explicó que «Carabineros son alertados por el encargado de una cabaña, quien al llegar se percata que un menor de 8 años se encontraba aparentemente solo en el inmueble, razón por la que hace la denuncia a la policía, quienes haciendo ingreso forzado a la propiedad encuentran el cuerpo de la mujer, que es la madre del menor, y su pareja». El menor fue trasladado al hogar de sus abuelos a la espera de la determinación judicial de su custodia.