28 de enero de 2023

CARABINEROS ENCUENTRA CON VIDA A VECINO EXTRAVIADO EN SAN JUAN DE LA COSTA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Carabineros y Bomberos de San Juan de la Costa trabajaron durante la noche y madrugada de este jueves para dar con el paradero de un vecino de 55 años, quien se encontraba desaparecido en el sector cordillerano de Carrico.

Según se reportó, la persona salió de su domicilio cerca de las 11 de la mañana del miércoles a buscar gargales (hongos silvestres), no regresando a su hogar por lo que a eso de las 21.50 horas se da aviso a personal policial, los que toman contacto con la víctima, quien afirma que se «desorientó en el sector cordillerano».

Por esta razón funcionarios del Retén Bahía Mansa y San Juan de la Costa salen en su búsqueda, con la colaboración de Bomberos para apoyo en labores de iluminación. Tras un intenso trabajo, donde también participaron vecinos del lugar, a eso de las 03.40 horas el vecino extraviado es encontrado en buen estado de salud, siendo trasladado a un centro asistencial para su completo examen considerando la gran cantidad de horas sin alimentación y expuesto a las bajas temperaturas.