28 de enero de 2023

FUNCIONARIA DE ADUANA SANITARIA SUFRE ACCIDENTE: FUE TRASLADADA AL HOSPITAL DE OSORNO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Una funcionaria de la Seremi de Salud resultó lesionada tras ser impactada por la carga de un vehículo, en la Aduana Sanitaria de San Pablo, en la ruta 5. El hecho ocurrió cerca de las 17 horas de este lunes, y fue confirmado por Felipe Vergara, Jefe Provincial de la Autoridad Sanitaria.

La joven fue rápidamente derivada al Hospital Base San José de Osorno, quien tras examinada por los doctores, no presentó mayores lesiones, detalló Vergara, explicando que la funcionaria fue «alcanzada por un vehículo que tenía una sobredimensión en su carga. Al momento de ser controlado, se le solicitó que se estacione a un costado y ella fue pasada a llevar por el vehículo. Evidentemente habrá una investigación exhaustiva con respecto a este accidente, que afortunadamente fue leve«.

Si bien no es el primer accidente de un funcionario del lugar, Vergara detalló que se trata «de un hecho aislado», anunciando que se aumentarán las medidas de seguridad que ya se encuentran en el punto de control, que ya cuenta con iluminación y advertencias visuales.