Icono del sitio QUINTA DIMENSION

BICRIM LA UNIÓN RECIBIÓ PREMIO «EXCELENCIA EN LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL»

You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.

Se trata de un reconocimiento que se entrega en el marco del 87° Aniversario de la Policía de Investigaciones. Un estímulo que reconoce a distintas unidades del país por su contribución a la seguridad pública y ciudadana en casos de alta connotación. Un reconocimiento que distingue, además la metodología de trabajo de los detectives de las reparticiones policiales del país.

Este año, en la región de Los Ríos, fue recibido por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en una íntima ceremonia que contó con la presencia del Intendente César Asenjo y del Jefe de la Región Policial de los Ríos, Prefecto José Carrasco quienes destacaron el trabajo realizado por los detectives.

Este reconocimiento corresponde al arduo trabajo en equipo que ha venido desarrollando la Brigada de Investigación Criminal La Unión, lo que significa un incentivo a la labor policial que realizan los Oficiales en la Provincia del Ranco, según explicó el Subprefecto Patricio Contreras, Jefe subrogante prefectura provincial Ranco.

https://www.quintadimension.cl/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Audio-2020-06-19-at-13-mp3cut.net_.mp3?_=1

 

Por: Comunicaciones PDI Los Ríos.