31 de enero de 2023

SAN PABLO: PUENTE TRUMAO 2 SUFRE SOCAVÓN PRODUCTO A CONSTANTES LLUVIAS

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Por el evidente riesgo a la seguridad de conductores, el puente Trumao 2, en la comuna de San Pablo se encuentra cerrado debido al socavón que se produjo en una de sus entradas.

Producto de las constantes lluvias caídas en las últimas horas, la madrugada de este domingo se produjo un deslizamiento de material compactado en el puente Trumao 2, provocando un socavón en uno de sus accesos, lo que se convierte en un peligro para los vehículos que transitan por ese lugar.

El alcalde de San Pablo, Juan Soto Caucau oficializó lo sucedido a Vialidad para que puedan concurrir a la brevedad y poder entregar la solución necesaria para solucionar este problema. Además, el edil encargó a personal de seguridad pública y emergencia de la municipalidad, quienes se desplazaron hasta lugar para verificar y evaluar en terreno la gravedad del problema y enviar los antecedentes a los organismos correspondientes.

Carabineros de San Pablo procedió a cerrar el puente a todo tipo vehículos, por el eminente peligro que este conlleva a quienes transitan por el lugar.