5 de febrero de 2023

ANIMADORA DE TVN MARÍA LUISA GODOY DA POSITIVO A COVID-19

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Fue el propio canal estatal quien confirmó que la animadora del matinal Buenos Días a Todos y el Festival de Viña, María Luisa Godoy dio positivo a Covid-19, tras realizarse un examen PCR, cuyo resultado se conoció este sábado.

Godoy, embarazada de siete meses, durante el inicio de la pandemia se mantuvo al mando del matinal, pero en modo teletrabajo, en contacto desde su domicilio. Sin embargo, tras algunas semanas, la animadora se traslado a un set especial en TVN, donde se señalaban todas las medidas de seguridad necesarias.

“La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy (ayer), comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, fue parte del comunicado que entregó TVN y publicó La Tercera.

Sobre su estado de salud, y el de su bebé, el canal informó que “María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, agregando que parte del equipo del BDAT que tuvo contacto estrecho con Godoy, se encuentra en cuarentena preventiva.

Finalmente, TVN confirmó que Gino Costa, Nacho Gutiérrez y Carla Zunino se harán cargo del «Buenos Días a Todos».