• Vie. Mar 29th, 2024

MILLONARIO ROBO EN SUPERMERCADO DE OSORNO: HAY TRES DETENIDOS

PorRichard Hernández

Jul 8, 2020

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros de Osorno quienes habían sustraído cerca de ocho y medio millones de pesos desde la sucursal del Supermercado Unimarc, ubicado en la esquina de calles César Ercilla y Julio Buschmann.

La alarma del supermercado se activó pasada la medianoche de este miércoles, por lo que Carabineros se trasladó al lugar sin observar daños en el exterior que hagan pensar que hubo un ingreso al inmueble, sin embargo, una patrulla policial se mantuvo en el sector logrando ver, a eso de las tres de la madrugada, a estos tres delincuentes saliendo desde el recinto comercial, quienes huyen a bordo de un jeep hacia calle Los Carrera, siendo interceptados por Carabineros, según explicó el Capitán Cristián Riffo Ojeda, SubComisario de la Primera Comisaría Osorno.

Finalmente, tras el control y registro del vehículo se encontraron dos mochilas las cuales mantenían el dinero en efectivo y las herramientas usadas en la comisión del delito. Por lo tanto, los antisociales fueron detenidos, y se especificó que son mayores de edad, provenientes de la ciudad de Temuco y quienes mantienen antecedentes penales previos.