28 de enero de 2023

ACTRIZ DE GLEE NAYA RIVERA DESAPARECE EN UN LAGO DE CALIFORNIA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La reconocida actriz, de origen puertorriqueña, Naya Rivera, de 33 años, desapareció durante la tarde de este miércoles 08 de julio en el Lago Piru, al sur de California. Rivera había llegado al lugar en compañía de su hijo de 4 años, rentó un bote y comenzó a navegar.

Sin embargo, la embarcación fue encontrada tres horas más tarde, cuando testigos divisaron al menor solo en su interior, dando inmediato aviso a las autoridades. Por su parte, el menor de edad habría indicado a  la policía de Ventura que su mamá se lanzó a las aguas y no volvió a la superficie, por lo que se maneja la hipótesis de ahogamiento, comenzando las labores de búsqueda con la esperanza de encontrar a Rivera con vida.

Sin embargo, con el paso de las horas, durante este jueves las autoridades habrían dado por muerta a la actriz, manteniéndose los patrullajes en el lago para dar con su cuerpo. Según señala la cuenta de twitter de la policía estadounidense, «varios equipos de personal profesional de búsqueda y rescate están buscando activamente pistas en el lago Piru para encontrar la ubicación de Naya Rivera. Con más de 80 personas involucradas en la búsqueda en este momento, estamos utilizando helicópteros, barcos, vehículos todo terreno y personal de tierra para tratar de localizarla«.

Recordar, que Naya Rivera fue mundialmente reconocida tras interpretar a Santana López en la serie musical Glee. Actualmente se disponía a grabar una nueva temporada de Step Up: High Water.