9 de febrero de 2023

ESTE LUNES SE HABILITÓ EL COMEDOR SOLIDARIO EN SAN PABLO

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Esta iniciativa social comenzó a funcionar este lunes 13 en dependencias del casino del Liceo Fray Pablo de Royo de la comuna de San Pablo, el cual en su primer día de funcionamiento benefició alrededor de 30 personas.

La iniciativa social se materializó tras una reunión sostenida entre la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del sector Llano de San Pablo y el alcalde Juan Soto Caucau, quien desde el primer minuto se mostró dispuesto a trabajar y apoyar esta iniciativa que busca colaborar en estos tiempos de pandemia otorgando almuerzo a quienes más lo necesitan.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del sector Llano de San Pablo, Sonia Mancilla, señalo que a pesar de estar comenzando recién, tuvo una muy buena recepción, y agradeció a todos quienes han hecho posible esta iniciativa social.

Por su parte el alcalde Juan Soto Caucau señalo que este comedor solidario, se inició con muchas expectativas, señalando que es un trabajo mancomunado entre los dirigentes sociales y el municipio quien está prestando todo el apoyo logístico, como la infraestructura y además vehículos municipales para poder llevarle este alimento a las personas que no pueden trasladarse hasta el comedor solidario.

Cabe destacar que esta iniciativa social es un trabajo mancomunado y entre el municipio, los dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Sector Llano de San Pablo y la Feria de Chacareros de Hueleco & Otros.

El Comedor Solidario funcionará de lunes a viernes, desde las 13:00 a 14:00 horas.

Por: Tito Romero.