• Jue. Abr 18th, 2024

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A COMPARTIR FOTOS DEL RECUERDO

PorFelipe Hernandez

Jul 17, 2020

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Viña del Mar siempre se ha destacado por tener atractivos lugares que con el tiempo se han transformado en íconos turísticos de la ciudad, que tanto viñamarinos y turistas han perpetuado en imágenes, y que hoy, debido a la pandemia no pueden ser visitados.

Por ello, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Viña del Mar ha generado la iniciativa virtual «Mi Recuerdo de Viña», que invita a enviar fotografías con el objetivo de fomentar y mantener la fidelización por la ciudad, mediante testimonios gráficos.

Al respecto, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que “Mi Recuerdo de Viña, es una invitación a quienes han visitado nuestra ciudad y a sus residentes, para que envíen sus fotografías con el objeto de rememorar experiencias vividas en la comuna y de esta forma transmitir estos gratos momentos familiares, de amistades, en pareja o individualmente”.

Las fotografías pueden ser de cualquier época, de una persona o grupo en algún lugar, de un paisaje o rincón viñamarino y se pueden enviar por mensaje (DM) al Instagram @mirecuerdodevina o al whatsapp +56996405665.

Las mejores imágenes serán seleccionadas para ser publicadas en esta red social.

 

Por Municipalidad Viña del Mar