31 de enero de 2023

MEGA CONFIRMA SALIDA DE JOSÉ MIGUEL VIÑUELA DEL MATINAL «MUCHO GUSTO»

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Tras la polémica vivida el jueves recién pasado, el animador José Miguel Viñuela, deja la conducción del matinal «Mucho Gusto», según informó Mega durante este lunes.

Todo se origina, tras la polémica vivida el pasado jueves, cuando en plena emisión del matinal, Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo del equipo, lo que despertó el rechazo y las críticas de los televidentes, cibernautas, del propio canal y del sindicato de trabajadores de Mega.

“Me siento profundamente arrepentido y afectado, porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo”, comentó el animador en la bienvenida del matinal del día viernes, explicando que la situación fue «una niñería», en «una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error”, reconociendo que “no medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas”.

Finalmente, sobre la salida de Viñuela del espacio matinal, la televisora, explicó que «dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto. Como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores».