Icono del sitio QUINTA DIMENSION

FUTRONO: PDI DETUVO A UN SUJETO POR DELITO DE ROBO EN LUGAR HABITADO

You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.

Un hombre, mayor de edad, fue detenido por la Policía de Investigaciones, acusado de participar en un robo en lugar habitado ocurrido el 10 de enero del 2019 en la comuna de Futrono, región de Los Ríos.

En la ocasión dos sujetos ingresaron a un inmueble, tras escalar la reja del antejardín, y sustrajeron diversos artículos electrónicos, los que al momento de la huída dejaron abandonados en un sitio eriazo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Valdivia, tras recibir la orden de investigar realizaron una serie de diligencias tendientes a determinar la identidad de los autores, quienes además fueron plenamente reconocidos por la víctima. Esto permitió reunir todos los medios de prueba necesarios para tramitar las órdenes detención y la entrada y registro a sus respectivos domicilios en Futrono, según explicó el comisario Eduardo Díaz.

Tras lo anterior, se logró detener a un hombre, a quién se le atribuye la participación en este delito, quien fue puesto a disposición del tribunal, quedando en prisión preventiva.