5 de febrero de 2023
policial

CARABINEROS DE OSORNO DETUVO A 2 SUJETOS TRAS ROBO A CÉNTRICA FARMACIA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Carabineros de Osorno logró la detención de dos delincuentes sorprendidos al interior de la farmacia Salcobrand ubicada en calle Eleuterio Ramírez. El hecho se registró cerca de las 22 horas de este domingo 26 de julio y originó el despliegue del personal policial.

«Ayer, alrededor de las 21.50 horas, se recepciona un llamado al nivel 133 por parte de la administradora de una farmacia de la ciudad, quien al revisar sus cámaras pudo apreciar que se encontraban dos individuos, a rostro cubierto, revisando las dependencias de dicho establecimiento, por cuanto concurre de forma inmediata personal del Plan Cuadrante de la Primera Comisaría», explicó el Mayor Pedro Rocha Jara, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno, agregando que los individuos habían ingresado por un forado en la techumbre.

Finalmente, los sujetos, quienes cuentan con un amplio prontuario policial, pasaron a disposición del Juzgado de Garantía. En tanto, se recuperaron $1.833.950 en dinero efectivo, el cual fue devuelto a la víctima.