• Jue. Abr 18th, 2024

MUNICIPIO DE SAN PABLO DISPONE LICEO FRAY PABLO DE ROYO PARA TRÁMITES DE RETIRO DEL 10%

PorRichard Hernández

Jul 29, 2020

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

A contar de mañana, afiliados a las AFP podrán iniciar las gestiones con el fin de retirar el 10 por ciento de sus fondos en las cuentas individuales de capitalización y así contar, prontamente, con un monto de dinero que les permita enfrentar la crisis económica gatillada por la pandemia del coronavirus.

Para quienes no dispongan de internet o desconozcan el proceso de cómo elevar la solicitud para el retiro de los fondos, se habilitará la Sala de Computación del Liceo Fray Pablo de Royo, donde los afiliados podrán realizar sus trámites y quienes necesiten orientación contarán con el apoyo de profesionales de la Educación.

La iniciativa es respaldada por el Alcalde de San Pablo, Juan Soto Caucau, la Directora (S) del DAEM Jeannette Cuevas, el Director del Liceo Fray Pablo de Royo Gerardo Toledo y la presidenta de la Asociación de Asistentes de la Educación Cecilia Muñoz.

Los horarios de atención a público será a contar de las 09:00 hasta las 14:00 horas, en dependencias del Liceo Fray Pablo de Royo.

Para afiliados pertenecientes a sectores rurales, para apoyo en la gestión del retiro de los fondos de la AFP podrán contactar a los números 642 381425 o al número 973875201 para coordinación.

Por: Tito Romero.