5 de febrero de 2023

ALCALDE DE SAN PABLO VALORA NUEVA INDUSTRIA DE ALCOHOL GEL

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Durante la jornada de este viernes se realizó la inauguración oficial de la Planta Elaborada de Alcohol Gel «FGR PHARMA«, ubicada en San Pablo.

Se trata de la primera planta elaboradora de este tipo desde Concepción al sur de Chile, y que viene a suplir la necesidad de este producto por la pandemia que está viviendo nuestro país. En la ceremonia estuvo presente autoridades Provinciales, locales, de Salud e invitados especiales.

En la oportunidad el Gerente y propietario, el ingeniero Civil Quimico Gabriel Rosas manifestó que la creación de esta Planta Elaboradora de Alcohol Gel se realizó debido a la inquietud de algunas autoridades de salud de contar con una planta de este tipo. Además, manifestó que esta planta cuenta con toda la infraestructura y los permisos correspondientes con la reglamentación vigente y normas de sanitización del Covid19, para la elaboración de distintos formatos de alcohol gel.

El alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau valoró enormemente esta nueva planta, que sin duda viene a ser un gran aporte al emprendimiento y la economía local y además de la generación de empleo directa e indirectamente.

En la oportunidad la primera autoridad hizo llegar un reconocimiento al empresario y gerente general de la empresa el Sampablino Gabriel Rosas por este aporte a la comuna, el cual fue entregado por la directora del DAEM (S) Jeannette Cuevas ya que la primera autoridad no puedo estar presente por motivos de agenda comprometidos con anterioridad.

Por: Tito Romero.