28 de enero de 2023

REALIZAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN ESCUELA VILLA LO BURGOS DE PURRANQUE

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Diversas obras de mejoramiento, en la fachada, techumbre e interiores, se encuentran actualmente en proceso de ejecución en la Escuela Villa Lo Burgos de Purranque. Los recursos invertidos superan los 51 millones de pesos, financiados íntegramente por medio de los Fondos de Apoyo a la Educación Pública, FAEP.

“Dentro de las mejoras destacan los baños de damas y varones, la pintura de fachada y cubierta, eliminación de chimeneas antiguas que ya no prestaban utilidad; junto con ello, los cambios de cañones para combustiones lentas y la instalación de seis nuevas combustiones lentas para aquellas salas y espacios que aún no cuentan con una calefacción acorde con las necesidades de nuestros estudiantes y del personal”, señaló Gustavo Sepúlveda, director del establecimiento educativo municipal.

Se estima que las obras culminarán a fines de agosto, beneficiando directamente en la calidad educativa de 155 estudiantes de parvulario, básica y Talleres de Formación Laboral, que forman parte de la comunidad académica de la Escuela Villa Lo Burgos.

Por: Raúl Espinoza.