• Jue. Abr 18th, 2024

ANIMALEZCO LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO CLIP «MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIÓN»

PorFelipe Hernandez

Ago 5, 2021

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Animalezco es una banda osornina de rock pop energético, compuesta por Felipe Retamal (Batería), Mauricio González (Bajo) y Mario Freak (Guitarra). Este power trío tiene sus inicios en el año 2015, en ese entonces con otros integrantes.

Esta banda del sur de Chile, nos presenta sus temas con letras de despertar social, cultural y espiritual, agregando desde la banda que «rescatamos el poder de sus los pensamiento, el coexistir con la naturaleza, mostrando lo nocivo del actual estado consumista que sume a la humanidad, donde nuestro ser animal es la clave que nos acerca a la simpleza de la vida, llevandonos a un estado de felicidad al hacer lo que nos hace vibrar en felicidad, sin estar atados a lo material para lograr la felicidad«.

Poco a poco se han ido haciendo un espacio en el ambiente musical de la región, presentándose en distintos escenarios, los cuales los han echo madurar de manera musical.

En febrero 2021, Animalezco, realizó una caravana artistica, junto a la artista xilográfica Nats Rodriguez, recorriendo el norte hasta tocar en la Plaza Dignidad, generando revuelo en la ciudad de Santiago.

Hace ya dos años, la banda esta dedicada a producir singles y videos clip, como lo han sido «Tu Pueblo» y «Konsumismo«, ambos disponibles en la plataforma digital de Youtube.

El pasado viernes 30 de julio, la banda realizó una presentación en vivo en Antros Rock Bar en la ciudad de Osorno, donde lanzaron su nuevo single y vídeo clip denominado «Mucha policia, poca diversión».

Te dejamos este nuevo video clip de la banda osornina Animalezco.