26 de noviembre de 2022

DON LUIS APOLO LO CONSIGUIÓ: CONFIRMAN CONSTRUCCIÓN DE SU ESTATUA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Durante años, a través de redes sociales, los osorninos y su fanaticada solicitaban una estatua para Don Luis Apolo, el característico perro comunitario que se hizo nacionalmente conocido por su afición a las galletas carioca y serranita.

Tal como publicó Quinta Dimensión anteriormente, el escultor local Roberto Rosas comprometió su trabajo gratuito para la realización de este anhelo. Rosas es conocido por sus trabajos en madera, instalados en variados puntos del país.

Durante este viernes, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo se reunió con «amigos de Don Luis Apolo. Perrito que en forma permanente participó en cada una de las marchas que se registraban en la ciudad», escribieron en las redes sociales del municipio.

Finalmente, la agrupación animalista anunciaron que «la estatua de nuestro querido Luis Apolo será instalada en el Frontis de la Futura Veterinaria Municipal, que tendremos en nuestra ciudad«, instalación que se llamará como el querido animal. «Damos las gracias a todos ustedes (los seguidores) por su apoyo ,las firmas y las muestras de cariño hacia Don Luis. También, agradecemos a nuestra concejala Cecilia Canales y a Don Roberto Rosas«, cerraron.