• Mié. Abr 17th, 2024

ESTE DOMINGO PROVINCIAL OSORNO DEBUTA DE LOCAL: BUSCAN SEGUIR CON LA BUENA RACHA

PorRichard Hernández

Sep 4, 2021

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Este domingo 05 de septiembre, a las 15 horas, Provincial Osorno sale a la cancha del Parque Schott en su primer partido como local. En la ocasión, válido por la tercera fecha del torneo, se enfrenta a Deportes Rengo. Los Toros vienen de conseguir un empate y un triunfo; mientras que Rengo ha logrado un triunfo y una derrota, alzándose en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, en la tabla de posiciones del grupo C.

«Sabemos que el partido va a ser complicado, porque Rengo necesita los puntos, igual que todos nosotros, pero estamos enfocados en hacer nuestro juego. Venimos con mucha confianza, los dos partidos de visita fueron importantes para consolidar el equipo, para ganar confianza y saber que podemos salir a ganar, no solo en el Parque Schott, sino que también de visitante. Tenemos que salir a reafirmar el buen camino de local, de nada servirían los puntos que obtuvimos fuera, sino podemos confirmarlos con una buena victoria  este domingo», señaló el entrenador Ricardo Lunari.

Por su parte, el guardametas Emilio Torres afirmó que se ha sentido bastante cómodo en el equipo a pesar de la distancia familiar. «Me he sentido bastante bien acogido por la gente que trabaja en el club y por los hinchas». En relación a lo netamente futbolístico, comentó que, tras los cuatro puntos conseguidos, «al igual que la gente, estamos todos muy contentos. El camarín esta súper unido y motivado desde el día uno. En lo personal, me he sentido a gusto y en lo grupal, el triunfo nos vino súper bien, con mis compañeros estamos muy comprometidos y con todas las pilas para lo que viene».

Cabe señalar, que a la fecha, la Autoridad Sanitaria no ha autorizado la presencia de público en las galerias, por lo tanto, los encuentros han sido transmitido por streaming. En el caso de Provincial Osorno, creó la plataforma «Toros TV», al cual pueden acceder, adquiriendo un ticket a través de Movilticket, por un valor de tres mil pesos, más costos de servicio. Además, por $5.000 puedes adquirir tu entrada y participar en el sorteo de una camiseta del club y un premio sorpresa Mal Paso.