• Jue. Abr 18th, 2024

PERSECUSIÓN POLICIAL TERMINA CON COLISIÓN VEHICULAR EN EL CENTRO DE OSORNO

PorRichard Hernández

Sep 11, 2021

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El robo de alambres de cobre originó una persecusión policial, que minutos antes del mediodía terminó con una colisión vehicular entre varios vehículos, en la esquina de calles Manuel Bulnes y Los Carrera, en la ciudad de Osorno.

«Esto se origina a raíz de la sustracción de alambres de cobre. (La persecusión inicia) en el sector de Rahue. Se alerta a personal policial de este hecho, se hacen las coordinaciones por intermedio de Cenco, y el seguimiento termina con esta colisión. El conductor pierde el control del vehículo, impacta a varios automóviles estacionados y finalmente impacta con el poste de energía eléctrica», detalló el Mayor Carlos Reyes Logan, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno.

Finalmente, el conductor de esta camioneta fue detenido por personal policial. «Cabe hacer presente, que esta persona tiene variados antecedentes, tiene un prontuario extenso, especialmente en lo que guarda relación con robos, hurtos y receptación. Estamos haciendo las diligencias para vincular la detención de este sujeto, y los elementos que porta, con la sustracción de estos mismos elementos (cables de cobre), durante esta noche, al grupo Cobra», agregó Reyes, detallando que la camioneta que conducía el detenido no registra encargo por robo, «no obstante esto puede haber ocurrido en la inmediatez de los hechos».

Existirían otros 3 sujetos involucrados en el robo ocurrido en el barrio industrial de Osorno, por lo que la investigación policial continúa.