• Jue. Abr 18th, 2024

TATUADORES SE REÚNEN Y REALIZARÁN «FLASH DAY» EN LA SERENA

PorFelipe Hernandez

Mar 9, 2022

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La posibilidad de acceder a bellos tatuajes a precios convenientes para el bolsillo tendrá vida el sábado 12 de marzo desde las 14:00 horas. Se trata de unFlash Day”, el cual será en el nuevo espacio artístico – cultural – gastronómico INKubiertos, el cual se ubica en Huanhualí 790, cerca de Gabriel González Videla, en La Serena.

6 tatuadores se reunieron y plasmaron la idea, diseños que puedes revisar ya en sus plataformas sociales. Juampa, Gary, Rashid, Anthrax, Inkvicto y Liche participarán de la instancia, exponentes con años de experiencia profesional y que se desempeñan en los estilos realista, ilustrativo, realismo black & grey, geometría, black work, entre otros.

Pero ello no es todo, dado que también habrá perforaciones de piercings. “El Flash Day es una invitación a tatuarse diseños de tamaño pequeño, los cuales son realizables de forma rápida, y al mismo tiempo, están en precios en oferta. Así que esperamos que este sábado disfruten con nosotros este primer evento del estudio de tatuajes INKubiertos”, señaló Juan Pablo Torres, conocido como Juampa Tattoo.

HAMBURGUESA INKUBIERTOS
La instancia promete grato ambiente, acompañado de rica gastronomía, buena música y bebestibles. En la ocasión además hará su estreno la hamburguesa INKubiertos, la cual lleva queso de cabra frito entre sus variados ingredientes.

La entrada tiene un valor de $10.000, incluyendo por ese monto dicha hamburguesa y un bebestible; evento con aforo limitado y todos los resguardos de la contingencia actual.
Las entradas se pueden adquirir por mensaje interno en las redes sociales del local (Instagram y Facebook INKubiertos) o en las dependencias de éste.