16/05/2022

LA TERCERA FUE LA VENCIDA: PROVINCIAL OSORNO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO OFICIAL ESTE 2022

A los 22 minutos del primer tiempo, Lucas Benavides marcó el primer gol de Provincial Osorno, en su visita al Estadio Municipal Patricio Mekis, para enfrentar al colista Rancagua Sur. A los 53, Matías Valenzuela anotó el segundo para los Toros.

En tanto, el descuento para el local, llegó desde la banca, con Killian Espinoza. En otras incidencias en el encuentro, en los minutos finales fue expulsado Diego Lara en los rancaguinos; mientras, que en los descuentos, Iván Roldán sufrió un fuerte balonazo que lo obligó a recibir asistencia médica.

Para este encuentro, Ricardo Lunari mantuvo la misma formación de los duelos anteriores: Kevin Catalán, Bastián Melo, Yonathan Parancán, Benjamín Povea, Iván Roldán, Carlos Soto, Paolo Fuentes, Joaquín Romo, Matías Valenzuela, Dino Latorre y Lucas Benavides.

En los otros encuentros de la fecha, Linares Unido venció 2 a 1 a Nuevo Lota Schwager, Rengo no pudo como local y cayó 0 a 2 ante Colegio Quillón. En tanto, este domingo juega Colchagua versus Provincial Ranco.

⚽ TABLA DE POSICIONES:

  1. Deportes Linares: 9 puntos (+6)
  2. Colegio Quillón: 6 puntos (0)
  3. Nvo Lota Schwager: 4 puntos (0)
  4. Provincial Osorno: 4 puntos (-1)
  5. Provincial Ranco: 3 puntos (0) *
  6. Rengo: 3 puntos (-2)
  7. Colchagua: 2 puntos (0) *
  8. Rancagua Sur: 0 puntos (-3)

Imagen: Rancagua Sur.