21 de julio de 2024

DECRETAN DUELO COMUNAL EN RÍO NEGRO TRAS FALLECIMIENTO DE INSPECTORA DE ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL

luto

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La tarde de este jueves, se conoció el lamentable fallecimiento de una mujer, en la comuna de Río Negro, víctima de múltiples lesiones, presumiblemente, ocasionadas por su pareja, quien se encontraría detenido por el delito de femicidio consumado.

Conforme pasan las horas, se informó que la identidad de la víctima corresponde a Pamela Carrillo Carrillo, inspectora de la Escuela Andrew Jackson.

El alcalde de la comuna, Sebastián Cruzat, lamentó lo sucedido y decretó duelo comunal, además de solicitar que las organizaciones correspondientes presten el apoyo necesario para la familia de la víctima.

«Esta situación nos tiene sumamente consternados a toda la población de Río Negro. Queremos manifestar nuestro apoyo a la familia de esta víctima de femicidio, situación que no se veía durante muchos años en nuestra comuna. Hemos tomado contacto con la Delegada Presidencial Provincial, con la Directora Regional de Sernameg, y de aquí en adelante prestaremos todos los medios que estén a nuestro alcance,y esperemos que la justicia aplique el máximo rigor de la ley para enfrentar esta situación”.

Cruzat agregó que «al tratarse de una funcionaria del Departamento de Educación, he decidido decretar duelo comunal por la trágica situación que nos está afectando el día de hoy”.

About The Author