22 de marzo de 2023

COMENZÓ LA FIESTA DEL TRIATLÓN EN PUCÓN

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

La mañana de este jueves se dio el vamos a una nueva versión del Kids Challenge, ocasión donde niñas y niños de distintos puntos del país compitieron por ser los mejores en sus respectivas categorías.

Desde las 7 de la mañana comenzaron a llegar los deportistas hasta la playa grande de Pucón para arrancar la competencia de natación, para posteriormente subirse a la bicicleta y culminar con la etapa de trote por las céntricas calles de la ciudad. Las distancias a cubrir fueron variadas, dependiendo de las edades de los competidores que iban de los 7 años hasta los 19 años, donde los representantes puconinos tuvieron una destacada participación.

Cabe destacar que para mañana esta contemplada la realización del promocional Race a partir de las 7 hrs y hasta pasadas las 12.30 hrs. El inicio será en la playa grande con la natación para posteriormente pedalear por calles céntrica de Pucón y finalizar con el trote por calle Clemente Holzapfel y Ramón Quezada. Esta carrera será en 4 tandas, 2 largadas de varones y 2 de damas.

El plato fuerte sin duda es el Ironman 70.3 que se correrá el domingo 8 de enero a partir de las 8 am.