Icono del sitio QUINTA DIMENSION

PDI DETUVO A 4 PERSONAS EN PROCEDIMIENTOS ANTIDROGAS EN LOS ÁNGELES Y CABRERO

You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.

Detectives Brianco Los Ángeles detuvieron a 4 personas esta semana por delitos de Infracción a Ley 20.000 en las comunas de Los Ángeles y Cabrero.

En primer lugar, se logró establecer que un reconocido joyero de la comuna de Cabrero, lideraba una banda junto a su grupo familiar, quienes se dedicaban a la comercialización de droga en dicha comuna, habiéndose abastecido en los últimos días.

«En coordinación con el Ministerio Público, se allanaron 3 domicilios en Cabrero, uno de ellos un local comercial, en donde se logró la incautación de 805,45 gramos de cocaína base, 12,26 gramos de cannabis, $752.000 pesos dinero en efectivo, 2 automóviles, además de diversos elementos probatorios del mismo delito«, sostuvo el subprefecto Juan Bravo, Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.

«De igual forma, se efectuó una irrupción en el sector Saltos de Laja, en donde se logró la incautación de 23 plantas de cannabis, de entre 20 cm y 60 cm de tamaño. Además, 82,71 gramos de la misma sustancia, deteniendo a su propietaria, una mujer de 70 años«, agregó el subprefecto Bravo.

Todos los detenidos, fueron puestos a disposición para sus respectivos controles de detención.