• Jue. Abr 18th, 2024

UNA MUJER FALLECIDA Y VARIOS LESIONADOS EN VIOLENTO ACCIDENTE EN DALCAHUE

PorFelipe Hernandez

Ene 9, 2023

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Pasadas las 09 horas de esta mañana de lunes 09 de enero, se registró un fatal accidente vehicular que le costó la vida a una mujer en la comuna de Dalcahue, Chiloé, región de Los Lagos.

El tráfico siniestro vial se produjo en la Ruta 5 Sur, sector entre Puntra y Butalcura, donde, y por causas que aún se desconocen, una camioneta colisionó violentamente, de manera frontal, con un bus de la empresa Queilen Bus.

Información preliminar indica que uno de los móviles involucrados habría traspasado el eje central de la calzada colisionando a alta energía con el otro.

Producto del violento impacto, una persona de sexo femenino, quien sería ocupante de la camioneta, lamentablemente falleció en el lugar. En tanto, otras diez personas resultaron con diversas lesiones, siete hombres y tres mujeres.

El Ministerio Público solicitó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, realizara las diligencias de su especialidad que permitan establecer la dinámica en que ocurrió este trágico accidente.