Icono del sitio QUINTA DIMENSION

DETIENEN A ADOLESCENTE DE 14 AÑOS QUIÉN HABRÍA INICIADO INCENDIO EN LAUTARO

You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.

Tras declararse la emergencia, la noche de ayer lunes 13 de febrero, en la comuna de Lautaro en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Av. Brasil el que posteriormente desencadenó un incendio que mantuvo en riesgo parte de la población urbana del sector siendo afectado a una gran extensión de matorrales, rastrojo de trigo y árboles de diversas especies.

Realizado el trabajo investigativo de detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro y luego de un análisis de información se logró establecer la identidad del imputado en este hecho, tratándose de un menor de edad, de 14 años, en virtud a la situación de flagrancia, fue ubicado y detenido en su domicilio particular.

Por instrucción de la Fiscalía de Primeras Diligencias será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

La Policia de Investigaciones continúa realizando pericias junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional con el fin de esclarecer los hechos.