15 de julio de 2024

HABILITARÁN CAJAS DE PAGO DE PERMISO DE CIRCULACIÓN EN GIMNASIO MUNICIPAL DE ENTRE LAGOS

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Puyehue habilitará -a partir de este lunes 20 de marzo– una nueva caja de pago de Permiso de Circulación en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Entre Lagos.

La atención, desde el lunes 20 al sábado 25 de marzo, será de 8 a 13 horas y de 14 a 19 horas; y desde el lunes 17 al viernes 31 de marzo será de 8 a 13 horas y de 14 a 19 horas.

Deben pagar su permiso de circulación todos los dueños de moto, auto, camioneta, furgón, minibus particular, carros de arrastres, casas rodantes, entre otros. Se puede pagar en efectivo, tarjetas de crédito o de débito.

Personas de otras comunas que quieran pagar su permiso en Puyehue también pueden hacer sus consultas en el número de teléfono 64 2 218323 o también escribir al correo electrónico permisoscirculacionpuyehue@gmail.com para efectuar el trámite.

Los recursos que se recudan a través de esta vía son de gran utilidad para el municipio local, ya que permiten apoyar actividades culturales, deportivas, obras y ayuda social, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo de Puyehue.

 

 

About The Author