Icono del sitio QUINTA DIMENSION

POETAS NACIONALES SE DARÁN CITA EN LA 7ª VERSIÓN DE «TIEMPO DE POESÍA» EN PUERTO VARAS

You are currently viewing the Mobile Optimized version (AMP), some features may be missing or may not work as expected. Open Full Version.

En el marco del día mundial de la poesía, este martes 21 de marzo a las 19.00 horas, el Centro de Arte de Molino Machmar será el lugar que recibirá a destacados poetas nacionales para la conmemoración de una nueva versión de Tiempo de Poesía

Este encuentro a cargo del área literaria, que se lleva realizando desde el 2018, tiene como objetivo entregar un espacio creativo para la comunidad en torno a la literatura y la poesía, instancia que en sus versiones anteriores ha logrado una gran acogida de nuevos creadores y escritores emergentes de Puerto Varas.

Desde Valdivia nos acompañarán Juana Puga, escritora, profesora de castellano y Doctora en Filosofía Española y Antonia Torres, escritora, poeta, periodista quienes junto a Javier Bello, destacado poeta y profesor de literatura oriundo de Concepción y residente en Santiago serán los escritores que estarán presentando sus trabajos en distintos establecimientos educacionales de la región y leyendo sus obras y conversando sobre ellas en el espacio cultural puertovarino en una entretenida actividad al estilo de tertulia literaria abierta al público; instancia en la cual, el público asistente podrá además compartir e intercambiar unas palabras con ellos.

Esta actividad, con entrada liberada, es financiada gracias al Programa de fortalecimiento y apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras, PAOCC 2023, del Ministerio de las Culturas, las artes y el Patrimonio.