15 de julio de 2024

DELINCUENTE DISPARA EN LA CABEZA A CARABINERO EN SANTIAGO. SE ENCUENTRA EN RIESGO VITAL

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Durante esta noche de miércoles 05 de abril, se registró un grave ataque a un efectivo de Carabineros tras una fiscalización en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

El Carabinero recibió un disparo en la cabeza por parte de un delincuente, donde, según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas, cuando los funcionarios policiales acudieron a los alrededores del Teatro Caupolicán al ser informados sobre disparos en el sector.

Durante este procedimiento, se realiza el control a un automóvil, momento en que desde el vehículo efectúan un disparo que impacta en el rostro del carabinero.

“Tenemos un lamentable procedimiento policial, que afecta a uno de nuestros carabineros que resultó lesionado por un ataque de personas que transitaban en un vehículo. Hechos por los que todos nuestros equipos especializados están realizando acciones para determinar quienes son los responsables”, indicó el coronel Rodrigo Álvarez.

Tras lo ocurrido, los delincuentes huyen del lugar, mientras que el uniformado es atendido por sus compañeros en el lugar, hasta que una ambulancia lo traslada de urgencia a la ex Posta Central, donde se encuentra luchando por su vida.

 

About The Author