18 de julio de 2024

PURRANQUE VIVIRÁ LA TERCERA FECHA DEL RALLY AVOSUR PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE TUERCA

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de agosto, la comuna de Purranque será sede de la tercera fecha del campeonato regional Rally Avosur, que organiza el Club Deportivo Tronadores y la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo, con auspicio de la Ilustre Municipalidad de Purranque.

Arturo del Solar, integrante de la comisión organizadora del Rally Avosur, dellató las jornadas que se llevarán a cabo en la comuna y que reunirá a todos los amantes de este deporte motor.

El evento deportivo, retorna a la comuna luego de 7 años donde participarán grandes exponentes del mundo tuerca y en el contexto de seguridad, la organización reforzó la información con la comunidad, puesto que hay lugares establecidos para la asistencia de público y los caminos se cerrarán 1 hora antes del paso del primer vehículo.

En representación de la Ilustre Municipalidad de Purranque, el alcalde, César Crot, aseguró que la jornada deportiva fomentará el turismo y la economía local de los emprendedores a través de una feria.

Cabe indicar que el Shakedown será en el trayecto Oromo – Coñico, el sábado el primer piloto recorrerá los sectores de La Poza – Collihuinco a las 8:58 y 12:29 y Los Riscos – Los Corrales a las 9:46 y 13:17, respectivamente. Mientras que el domingo, será en los trayectos Orono – Coñico a las 8:18, Pedernal Alto – Concordia a las 9:06 y a las 11:32, además de Maipue – Poza Blanca a las 9:34 y 13:43, siendo por la tarde la premiación final del rally.

📷 Instagram @gp_rallymedia

 

About The Author