18 de julio de 2024

SHIREL ESTRENA «CRISTAL DELUXE» SUMANDO COLABORACIONES CON SOULFIA, BENJAMÍN WALKER Y MILO MAE

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

El primer single de esta versión Deluxe es el remix de «Piquete«, que cuenta con la participación de la talentosa artista nacional Soulfia. Esta versión lleva la energía y el encanto del tema original a nuevas alturas, mostrando una fusión de estilos y voces.

Además de la colaboración con Soulfia,Cristal Deluxe” también incluye dos remixes más que aportan una frescura sorprendente a algunos de los sencillos más icónicos del álbum, entre ellos se encuentran «Xq el amor no» de la mano del talentoso artista chileno Benjamín Walker y «Libre Albedrío» con la distintiva marca sonora del artista Milo Mae.

“Cada uno de estos artistas son superdiferentes en sí mismo y tienen un montón de cosas para aportar desde su vereda. Soulfia es una colega que admiro y quiero mucho, ha sido muy bacán poder darnos la oportunidad de trabajar en esta canción que es un momento superpoderoso y me encanta compartirlo con ella. Milo Mae es un artista súper entretenido que tiene una actitud y estilo muy único y bacán, fue muy genial ver como puso su propia energía. Con Benja Walker hicimos todo a distancia, pero él tiene una sensibilidad muy bonita y especial, y siempre sentí que podía conectar muy bien con esta canción y sin duda así fue. Ha sido muy hermoso como estos artistas me han regalado de su talento para hacer este proyecto”, comentó Shirel.

Esta versión también contiene la canción «Otra Mujer«, una composición introspectiva en la que Shirel aborda la presión de tratar de ser alguien más. Esta pista, que fue presentada en radios en semanas anteriores y ya acumula más de 200 mil reproducciones en Spotify, cuenta con un visualizer dirigido por Rocío Huerta.

“Cristal Deluxe” es una prueba palpable del talento versátil y la creatividad de Shirel. Su habilidad para fusionar géneros musicales y explorar temas siguen resonando con la audiencia.

“Hice este deluxe tratando de darle un gran final a esta época que ha sido mi primer disco “Cristal”, incorporando todos esos conocimientos, experiencias y conexión con la gente que me escucha que se ha ido desarrollando. Así que estoy muy contenta y emocionada por cerrar una etapa que ha sido de verdad muy importante para mí y para la gente que me escucha”, agregó Shirel.

 

About The Author