There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.
Lican Rai es un cantante y compositor chileno proveniente de Melipilla. En su sonido podemos encontrar elementos del folk, el rock, el indie y el pop electrónico. Durante 10 años de trayectoria, el proyecto ha publicado dos discos de estudio y tres en vivo: «Toco Madera» (2015), «Caracol» (2020), «
Compuesto por ocho canciones, el tercer disco de Lican Rai se plantea como una consolidación de un estilo sonoro que se mueve en el pop y el rock con desenfado y autenticidad. «La Sala Carmesí» es la madurez como músico en la carrera de Rai con una producción sólida en la que confluyen las experticias de figuras de la música latinoamericana, como Mario Breuer (ingeniero y productor argentino, reconocido por su trabajo junto a Sumo, Charly García, Calamaro, Spinetta, entre otros) en la masterización y el destacado productor chileno Diego Peralta.
El disco (que además contó con Leiboss en la co-producción musical del álbum junto a Rai, y Alejandro González como ingeniero en mezcla) transita entre ritmos bailables y momentos de calma y concentración. Aquel contraste también se puede encontrar en sus letras y relatos que deambulan entre la ironía y la emoción, generando imágenes y sensaciones de arrebato y descanso. De esta forma «La Sala Carmesí» se vuelve un espiral de sensaciones que viene a refrescar el sonido del indie chileno.
«La Sala Carmesí» ya está disponible en plataformas junto al resto de la discografía de Lican Rai.
Sigue a Lican Rai en:
Instagram
YouTube
Spotify
About The Author
Visitas: 5
También te puede interesar
-
VENTRIAL LANZA SU CUARTO SENCILLO CONSECUTIVO: “ESTADOS”
-
UN HOMENAJE A TODOS LAS MADRES DE CHILE Y EL MUNDO. OLIVER RELANZA SU ÉXITO «MI MADRE QUERIDA»
-
MATT FU LANZA “MATERIALIZAR”, SU NUEVO SINGLE CARGADO DE ENERGÍA Y EMOCIÓN
-
‘TARDE O TEMPRANO’: JUANEK Y LA MOLO SORPRENDEN CON RAP BOLERO DESDE CALBUCO
-
FELDRES PRESENTA SU ÀLBUM DEBUT «CALMA», UN VIAJE EMOCIONAL Y SONORO QUE EXPLORA LA PROFUNDIDAD DEL AMOR Y LA DESESPERANZA